Dios siempre te da algo mejor de lo que pides

Les hablo por mi propio testimonio, los invito a transitar con fe porque ya he transitado y conozco el poder de Dios y lo que es capaz de hacer en mi vida y en tu vida hoy y ahora.

Haz todo en tu vida con FE (Hebreos 11)

Para conseguir algo que nunca tuviste, tienes que hacer algo que nunca has hecho o quizás has hecho pocas veces.

Cuando Dios te quita algo de tu mano, Él no te está castigando, Él simplemente abre tus manos para que recibas algo mucho mejor. Algo que necesitas realmente.

Cuando pedimos algo, Dios nós lo quiere dar, porque es su voluntad, ahora, si lo que pedimos está alineado con su voluntad, no pasará mucho tiempo cuando ya lo tendremos en nuestras manos.

Concéntrate en esta frase: "La voluntad de Dios siempre te lleva donde la gracia de Dios te proteja".

Algo bueno va a pasar hoy, algo que has estado esperando escuchar.

Solo unas palabras dichas con fe desde tu corazón:

"Dios, Padre, bienvenido a nuestra casa,  nuestro hogar, queremos que estés con nosotros y en nosotros por causa de tu Santo Espíritu, camina y muévete con tu poder y gloria por nuestra casa y llévate todas las preocupaciones, falta de perdón en nuestro corazón, carencias, pecados y enfermedades, y por favor, vigila y sana a mi familia en el nombre de tu hijo Jesús, amén y amén ".

Haz una acción hoy, algo distinto, que salga de la rutina. "Dar" un abrazo, una palabra de ánimo a alguien, "Da" algo a alguien como si fuera para tí.

Dios te a a bendecir hoy y ahora, no más tarde o mañana. Ya está hecho en el cielo.

Amén.

Comentarios

Entradas populares