El trabajo en equipo - 5

El trabajo en Equipo  Parte 5

Muchas Personas ignoran realidades, que por años nadie les ha enseñado y por eso no creen, pues no pueden creer en lo que no conocen.

La Biblia dice:

Juan 17:20-23: Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos.

Hoy día muchas personas han decidido alcanzar sus propias metas con sus propios recursos y desconocen principios que están en la Biblia.

Este camino es más difícil y más traumático, dejando divisiones y enemistades a su paso, pues la imposición de planes propios (particulares) fuera de la visión del Maestro crean retrasos en los Objetivos desarticulando el Equipo (cuerpo).

Esto ocurre por la poca predicación o la poca información que manejan los miembros del Equipo (cuerpo) sobre estos principios.

Para que todos los integrantes de los Equipos sean semejante al Maestro (Líder) deben manejar los Planes, Objetivos y Metas anunciadas por el Líder (Maestro).

La Bibliblia dice:
"...oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros una cosa: para que el mundo crea que tú me enviaste. Y yo, la gloria que me diste les he dado, para que sean una cosa, como también nosotros somos una cosa."

No solo debemos "Ser" si no también el "Hacer"

Cuando los miembros de un Equipo (Cuerpo) son uno solo (una misma cosa) es porque todos manejan y saben su lugar Y función.

Te invito a revisarte, hasta un Auto examen de las  qué haces en tu Equipo, y si eres un verdadero ejemplo de discípulo.

Revisa si estás con el resto de tus compañeros y ello están en ti, pregúntate si son una misma cosa.

Pregúntate si la gente puede decir lo mismo que tú piensas de ti sobre esto y que el mundo exterior los ve como uno verdadero Equipo.

1Pedro 4:10: Cada uno según el don que ha recibido, adminístrelo á los otros, como buenos dispensadores de las diferentes gracias de Dios.

Comentarios

Entradas populares