Visualiza la gran extensión

Por RosibelMedina.com

VISUALIZA LA GRAN EXTENSIÓN
El Señor le dijo: "Abram, levanta la vista desde el lugar donde estás, y mira hacia el norte y hacia el sur, hacia el este y hacia el oeste. Yo te daré a ti y a tu descendencia, para siempre, toda la tierra que abarca tu mirada ¡Ve y recorre el país a lo largo y a lo ancho, porque a ti te lo daré!".
—Génesis 13:14–17
Dios le enseñó a Abram algo sobre concentrarse. Le dijo que mirara el territorio que le daría, que caminara en esa tierra, en todas las direcciones, y que visualizara la extensión de su legado. Luego le dijo: "Multiplicaré tu descendencia como el polvo de la tierra; si alguien puede contar el polvo de la tierra, también podrá contar tus descendientes" (Génesis 13:16). ¿Dios entrenó a Abram para hacer qué? Lo entrenó para que se concentrara en pensamientos más grandes. Si planeas cambiar tu futuro, no te concentres en cosas o en personas más pequeñas que lo que esperas. Tu enfoque alimentará tu fe o confirmará tus temores. Aprende a pensar como Abram. Piensa intencionalmente, generacionalmente e incluso globalmente. ¡Lo que puedas pensar nunca será demasiado grande, demasiado magnífico, demasiado fabuloso!
Elijo pensar en grande y esperar grandes cosas para mi futuro. Decreto puertas abiertas y conexiones divinas. Quito los límites y declaro que caminaré en la plenitud de todo lo que tienes para mí. En el nombre de Jesús, amén.

Comentarios

Entradas populares